———————————- Superior Martial Arts ———————————–

SOMOS NEXUS MEXICO TODO PARA ARTES MARCIALES      INFORMES

Nexus Trabaja con Personal realmente conocedor de las Artes Marciales.

Es por ello del Compromiso de Servir a nuestros Clientes y Atenderlos en Todo Momento.

 

La Empresa

Somos una compañía Mexicana que se formo en el año 2000, actualmente estamos dedicados en un 100% a la venta, distribución, fabricación e importación de artículos para las artes marciales. En la república Mexicana estamos posicionados como unas de las mejores compañías en nuestro ramo, y son ya trece años de trabajo que nos han permitido tener varias tiendas en las ciudades más importantes de México. Y siempre buscamos estar en constante crecimiento.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es proveer artículos de la más alta calidad a precios competitivos, buscando estar siempre a la vanguardia con innovación y calidad en nuestros productos, que nuestros clientes puedan descubrir un experiencia nueva así como los muchos beneficios que tiene cada uno de nuestros productos.

Nuestra Visión

Impregnar a través nuestros productos un carácter y valor, dejando huella en cada lugar en que operamos, siendo reconocidos por atención al cliente, competitividad, transparencia, calidad en el servicio, capacidad de su personal, vanguardia y tecnológica.

Valores

  • Puntualidad: Nos esmeramos en el cumplimiento de horarios, tanto internos del personal como para entrega de pedidos.
  • Calidad: Tratamos que nuestros productos sean de excelencia.
  • Responsabilidad: Somos una empresa responsable tanto interna como externamente
  • Originalidad: Somos una empresa que constantemente se encuentra innovando la marca en cuanto al diseño e introducción de  nuevos
  • Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo en equipo coadyuvando  para así poder lograr todas las metas establecidas
  • Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

 

 

Estamos a su Servicio en Todo Momento, Envíenos un Correo !

CONTACTENOS !

 

SUCURSALES

Contamos con Sucursales estratégicamente ubicadas en México :

Monterrey N.L Distrito Federal. Edo. de México. León, Gto. Hermosillo, Son. Torreón, Coah. Querétaro, Qro. Mérida, Yuc. Guadalajara, Jal.